jueves, 4 de agosto de 2011

Regalo: ¡primer número de 'Fantastic Magazine'!



Hoy os traemos un regalo muy especial: el número 0 de la extinta revista 'Fantastic Magazine', un monográfico dedicado a las películas de la serie 'Pesadilla en Elm Street', que se publicó con motivo del estreno de la quinta parte, bajo la cabecera 'Freddy Magazine'. Una delicia que seguro disfrutareis.

Esta maravillosa revista fue fundada allá por 1990 por Angel Sala, Marc Ordonez y Ramón García, tres jóvenes fanzineros asiduos de Sitges, que buscaban un hueco en la industria. Tras publicar 10 fabulosos números, su editor Erico Rodríguez falleció en un accidente automovilístico, dejando a la revista huérfana y provocando su desaparición. Una segunda etapa vendría despues, igualmente interesante, al menos hasta que derivó en un clon de la 'Super Pop' a partir del número 18. Pero eso ya es otra historia...

Fueron nuestros amigos de Scifiworld los que se molestaron en subir esta maravilla por vez primera en su hemeroteca. Así que a su salud, y, por supuesto, a la de Arkano, que escaneó el original.

Para descargar la revista, pinchad aquí.

Fuente

1 comentario:

  1. Por si alguien se lía dentro de Rapidshare, para descargar la revista, hay que pinchar en el recuadro gris que pone "FREE-DOWNLOAD"

    ResponderEliminar