miércoles, 31 de agosto de 2011

Comic con el Pack Blu-Ray, y películas por separado

Hola a todos!

Dos noticias relacionadas con la inminente puesta a la venta del pack de las pesadillas en Blu-Ray, vía ZonaDVD. A saber:

1. Que con el citado pack, se incluirá un comic, del que de momento no sabemos demasiado. La portada corresponde al número 8 de la serie publicada en USA por Wildstorm, y está dibujada por Kevin West; además, pudimos leer dicha historia en el segundo tomo que publicó Planeta por aquí hace unos años, coincidiendo también la portada. Un detalle simpático, sin duda.


Pack y Comic





2. Que las películas también saldrán a la venta por separado, a un precio de 17.50 € cada BD. Bueno, "por separado" tampoco sería la expresión adecuada: saldrán con la misma distribución en discos del pack. Es decir, la primera película suelta, y las restantes a razón de dos por cada BD. Como podeis ver, el diseño de las carátulas que nos ofrece Warner España, aún siendo algo mejores que las del pack en DVD de TriPictures (al menos las de los dos primeros BDs), es repugnante, y volvemos a ver esa fuente que tanto nos recuerda a las "Pesadillas" de R.L. Stine. Queremos los carteles de Matthew Peak, por favor. Un poquito de cariño no cuesta tanto...


Esas portadas...



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario