jueves, 12 de enero de 2012

'Never Sleep Again' editado en Blu-ray en Alemania

Hola, soñadores.

Hoy os traemos una sorprendente noticia que nos ha llegado vía el grupo de Facebook de los Hijos de Elm Street: el excelente documental 'Never Sleep Again', del que tenemos pendiente una extensa reseña, será editado en Blu-ray en Alemania el próximo 14 de febrero de 2012.




El precio de venta que aparece listado en Amazon es de 12.99 €, y éstas son las carácterísticas que aparecen especificadas por el momento:

Video:
Video codec: TBA.
Video resolution: 1080i.
Original aspect ratio: 1.85:1.

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1.
German: DTS-HD Master Audio 5.1.

Subtitles:
None.

Discs:
Blu-ray Disc.
Single disc (1 BD).

Playback:
Region B.

Como podemos ver, parece que en Alemania se han tomado la molestia de doblar el documental al alemán, cosa que nos sorprende, sinceramente. Sin embargo, el disco no trae ningún subtítulo, lo que nos sorprende más todavía. La codificación es region B, es decir, la misma de España, por lo que hacerse con un ejemplar podría ser apetecible. Ahora bien, ¿existen posibilidades de una edición española? Lo dudamos, pero nunca se sabe...

Os iremos informando según salgan a la luz nuevos detalles.

Fuente

2 comentarios:

  1. Hola estoy muy interesado en conseguir este documental en español, como todo el mundo supongo, y tengo buenas noticias al respecto. Este documental ha sido doblado al castellano y emitido por el canal .bio en cuatro partes con el nombre de "Pesadilla en Elm Street Desde Dentro". Yo por el momento he conseguido bajarme las dos primeras partes, y en cuanto tenga las cuatro hare un montaje con un BDrip americano. Aunque por supuesto si algún día deciden editarlo en España me lo compro igualmente.
    P.D: ¿Alguien sabe donde conseguir el episodio 3 y 4? Aunque solo sean los audios...

    PD2: Me encanta tu blog...

    ResponderEliminar
  2. De momento por youtube (como habrás visto) circulan los episodios 1 y 2, supongo que es cuestión que salgán el resto. También hay que tener en cuenta que ese documental que está emitiendo BIO es una versión resumida del documental principal del Never Sleep Again, y faltaría como una hora más.

    ResponderEliminar