sábado, 3 de diciembre de 2011

Novedades sobre 'Terrordrome: Rise of the Boogeymen'

¡Hola a todos, soñadores!

Hoy, os traemos algunas novedades sobre un proyecto al que tenemos especial cariño: el videojuego 'Terrordrome: Rise of the Boogeymen'.



Parece que Hur4c4n va completando su proyecto personal: dice tener listos los renders y las animaciones del Undead Jason, y espera tener una nueva versión lista para finales de este año, con Candyman y Jason ya incorporados, y mejoras en general aplicadas a todo el juego.

Además, Hur4c4n añade que el doctor Herbert West (Re-Animator) y Pinhead (Hellraiser) serán los últimos personajes añadidos al juego, siendo éste último el jefe final del juego, y el Dr. West un personaje jugable como los demás.
Asímismo, se está desarrollando una trama que involucre a todos los personajes, con el destino de cada uno ligado al de los demás.


Los últimos en llegar




Pero, lo que nos parece más destacable, Hur4c4n está considerando el asunto de los Fatalities (movimientos finales específicos de cada personaje, de carácter especialmente truculento), aunque no serían incorporados hasta que el juego esté completo, lo que está previsto para finales de 2012.



Os recordamos las tres entradas que ya hicimos sobre este maravilloso juego, por si os apetece revisarlas:

Terrordrome: Rise of the Boogeymen [1/3]

Terrordrome: Rise of the Boogeymen [2/3]

Terrordrome: Rise of the Boogeymen [3/3]



Web de Terrordrome: Rise of the Boogeymen

2 comentarios:

  1. mmm...Sea Retomado el Proyecto? Por que lo ultimo que supe de este juego era que habia sido cancelado por temas de Copyright.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido prohibida su distribución. Pero nada puede impedir a Hur4c4n, el desarrollador, que continúe con el proyecto para su uso personal, y muestre imágenes de como va evolucionando...

    ResponderEliminar