miércoles, 12 de octubre de 2011

Imágenes del nuevo guante de NECA

Hola a todos, queridos soñadores.

Hoy os traemos tres imágenes que ha revelado NECA sobre el nuevo guante de la primera pesadilla que saldrá a la venta supuestamente a mediados de octubre.

En lineas generales, parece una buena réplica, con un par de detalles positivamente sorprendentes, como la bolita de plástico roja, la rotura de la cuchilla del dedo índice, o el imperdible. A falta de verlo en directo, y conociendo el guante que NECA sacó a la venta del remake, podemos esperar un guante mejor que el que vendía Rubies hace unos años. Aún así, no deja de ser una réplica fabricada en serie, que seguramente no llegue a lo que nos puede ofrecer una réplica fabricada a mano. Por otro lado, NECA vuelve a cuidar la presentación como nos tiene acostumbrados, con un diseño de la caja acertado, y acompañando el guante de una mano de plástico negro para exponerlo, un detalle de calidad que ya tuvieron con el guante del remake.










Como detalles negativos, podíamos decir que la placa no se parece demasiado a la original, y que los dedos son demasiado anchos en relación con ésta, recordándonos más a configuraciones posteriores del guante. Quizás NECA haya querido fabricar un guante con cierto toque "genérico", teniendo algunas reminiscencias de otras películas, y no siendo una réplica exacta del primer guante. Aún así, NECA sigue tratando con mimo la franquicia, y ya esperamos la segunda serie de figuras de Freddy, que por cierto aparece ya anunciada en Movies Distribución para el 25 de octubre.

Fuente NECA

Gracias a José Luis González por el aviso en los Hijos de Elm Street.

1 comentario: