viernes, 2 de marzo de 2012

Nueva figura Premium Format de Sideshow Toys

Hola, soñadores.

Noticias frescas: Sideshow Collectibles acaba de anunciar una nueva figura Premium Format de Freddy Krueger.




De momento esta imagen es todo lo que se ha mostrado, si bien se anuncia que próximo martes, día 6, saldrá a la luz nueva información sobre la figura.

Como muchos sabréis, la linea Premium Format de Sideshow la componen figuras de poliresina a escala 1/4, que siempre tienen alguna pieza de tela o cuero. Esta será la tercera figura en este formato que saque a la venta Sideshow, pues ya produjeron estas dos figuras de Freddy correspondientes a 'Freddy vs. Jason', que cualquier día analizaremos con más detalle:




El precio de la figura, si bien todavía no ha sido anunciado, probablemente ande por los 250-300$. A falta de ver más imágenes, a nosotros nos parece que bien podría ser el maquillaje de la tercera parte, lo que tendría sentido, pues hace unos días fue el vigésimoquinto aniversario del estreno de la película, aunque lo mismo es una figura "genérica", no correspondiente a ninguna en concreto.

Por si a alguno os apetece echarle un ojo, en esta entrada analizamos hace unos meses un espectacular diorama de Sideshow, llamado 'Fred in your head'.

Web de Sideshow Toys

2 comentarios:

  1. Yo con la Premium Format anterior ya voy mas que servido, recomendable 100%

    ResponderEliminar
  2. Sí, a tenor del resto de imágenes que han salido, a mí también me gusta más la tuya. La desproporción del torso y el sombrero de la nueva no tiene nombre...

    ResponderEliminar