martes, 28 de mayo de 2013

Más sobre la nueva figura de Betomatali

Hola a todos, soñadores.

Hoy os traemos unas nuevas imágenes que el gran Betomatali ha tenido el buen detalle de compartir con nosotros. Como ya os contamos hace unos meses en esta entrada, Beto se encuentra trabajando en una nueva figura de la primera película, que sin duda será digna sucesora de su estupenda 'Nightmare Killer', y de la no menos estupenda figura de la segunda película. Hechas las debidas presentaciones, aquí tenéis las imágenes:



Espectacular, ¿verdad? Está claro que nadie relacionado con el merchandising le tiene mejor tomada la medida al rostro de Robert que Beto. El esculpido de esta nueva cabeza era ya de por sí excelente, pero con la pintura no ha parado de mejorar. Increiblemente captada la mirada huraña y llena de odio de Freddy, con un fantástico acabado en los ojos y pómulos. Enhorabuena, Beto.

Pero no contento con eso, Beto está desarrollando una nueva cabeza para la figura, que por cierto él llama 'Nightmare Killer'2.013'. Aquí tenéis una imagen de esta cabeza adicional, aún sin pintar:



Terrorífica, sin duda. Mientras esperamos a poder ver nuevas imágenes de la figura ya terminada, os recordamos las entradas que anteriormente hemos confeccionado sobre el trabajo del gran Beto:





Pues esto es todo por hoy, soñadores. Antes de marcharnos, una vez más, volver a agradecer públicamente a Beto el haberse acordado de nosotros y haber compartido con nuestro blog y nuestros lectores estas imágenes de su trabajo. Del mismo modo, os recordamos las direcciones de los dos blogs que Beto tiene sobre su trabajo: OneSixthTopo, y BetomataliWorks.

A más ver, soñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario