lunes, 20 de mayo de 2013

Más imágenes de las nuevas figuras de NECA

Hola a todos, soñadores.

Hoy os traemos tres nuevas imágenes que han salido a la luz de las nuevas figuras de NECA, en lo que parece ser el modelo terminado.



Analicémoslas con un poco de detalle. Respecto a la figura de Freddy pre-achicharramiento, llamada por NECA 'Springwood Slasher', sólo podemos confirmar las buenas sensaciones que transmitían las imágenes que habíamos visto. Un modelado espectacular:



Pero si pasamos al 'Power Glove Freddy'... malas noticias. El rostro sigue evidenciando profundos problemas. Sí, podemos afirmar lo que esperabamos no tener que afirmar jamás: NECA la ha cagado con una de sus figuras de Freddy:




Demasiado bien estaba haciendo las cosas NECA, sí. Sin lugar a dudas, ésta quedará como la peor figura de Freddy que saquen a la venta, si bien probablemente mucha gente la compre solamente para no dejar coja la colección. Algunos detalles salvables tiene la figura, claro. Ahí está el guante para equilibrar un poco las cosas:



Tal y como habíamos visto en nuestra anterior entrada sobre estas figuras, el guante es una pasada. Podéis ver como incluso han tenido el detalle de incluir las peculiares marcas de los dedos.

Poco más de momento, soñadores. Cualquier nuevo detalle que salga a la luz, podreís leerlo aquí. Dulces sueños...

Las imágenes las hemos sacado de www.figures.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario