domingo, 19 de febrero de 2012

¡Nuevo guante de 'Dream Warriors' de NECA!

Hola a todos, soñadores.

Traemos noticias frescas por parte de NECA, vía Figures.com.




Según hemos podido saber, junto con las dos nuevas figuras de la serie 3 de la linea de 'Pesadilla en Elm Street', que comentamos en la entrada anterior, y la reproducción a escala 1:1 del Puppet-Freddy que se esperan para septiembre de 2012, NECA planea sacar a la venta un nuevo guante, esta vez correspondiente a 'Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño'. Este guante será el tercero que produce la compañía americana, tras haber sacado a la venta una estupenda reproducción del guante del remake de 2010, y una bastante menos estupenda del guante de la primera película, del que ya os hablamos en su día aquí.


Los dos primeros guantes de NECA




No es casualidad que NECA parezca estar centrando considerablemente sus esfuerzos en 2012 en la tercera película, pues este año es el 25 aniversario del estreno de la película, y este tipo de aniversarios señalados suelen venir acompañados de producción de merchandising y nuevas ediciones en DVD y Blu-Ray.

Como ya habrá quedado claro, no somos muy fans de los guantes de NECA, pues pensamos que existen opciones mejores en el mercado, por no mucho más dinero. Pero no deja de ser interesante la vía que parece dejar abierta NECA: ¿habrá más réplicas de guantes de la saga? Si las ventas funcionaran, aún quedan guantes muy icónicos que podrían producirse, como el de la cuarta parte, o el de 'Freddy vs. Jason'. Todo sea que NECA se ponga las pilas y no caiga en los numerosos defectos de su guante de la primera película...

Aún no han sido reveladas imágenes del nuevo guante. ¿Para cuando las tendremos? Podeis apostar que, como tarde, las tendremos en el San Diego ComiCon, este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario