lunes, 12 de diciembre de 2011

A la venta la serie 2 de NECA

Hola a todos, soñadores.

Hoy, os traemos información sobre la estupenda serie de figuras de 6'' de NECA. Tras la gloriosa primera serie, ya están a la venta en EE.UU. las dos figuras de la segunda, correspondientes a 'Pesadilla en Elm Street 3: los Guerreros del Sueño' y 'Pesadilla en Elm Street 4', que sin duda mantienen el excelente nivel de la linea.


Las impactantes imágenes promocionales que ya vimos




Una serie 2 a la altura de la primera





Si algún minúsculo "pero" pusimos a la magnífica primera serie, fue quizás el diseño del blister, que aún siendo acorde con el tipo de figura, no estaba a la altura de los magníficos diseños que se habían hecho para la serie 'Cult Classics', y más aún por perder la oportunidad de mostrarnos los carteles originales de Matthew Peak. Pues bien, parece que NECA ha decidido enmendar en parte su error, y en esta segunda serie podemos ver cómo sí aparece una pequeña ilustración de los carteles originales. Quizás ahora el problema sea que estas figuras desentonen un poco con las primeras, pero aún así, incluir el arte de Matthew Peak sólo puede ser considerado, al menos por nosotros, un acierto.


El nuevo diseño de los blisters





Os mostramos una imagen con las dos variantes del blister de la figura de la primera película (una con los brazos estirados sin montar, la otra montados), para que ilustre claramente la variación con los blisters de la imagen anterior:


Los blisters de la primera serie





Lo que está claro es que NECA nos ha traido, sin discusión, las cuatro mejores figuras de 6'' de Freddy que existen, estando a la altura solamente la segunda figura de McFarlane Toys en sus Movie Maniacs, que analizamos aquí. La cuestión es ¿qué pasará ahora? ¿Habrá una tercera serie, con figuras de la quinta y sexta películas, siendos éstas las menos valoradas por los fans? Aún no sabemos nada, y probablemente la respuesta se encuentre únicamente en las ventas de las dos primeras series. Y, ¿cómo serían estas figuras? Para la quinta película, se nos ocurre un Freddy con el brazo estirado, un Freddy cocinero (que ya sacó Mezco Toyz), o un Freddy en blanco y negro (un SuperFreddy parece improbable). Y para la sexta, pues podría ser Freddy como bruja de 'El mago de Oz', Freddy con el Powerglove, o quizás Freddy deformado, en el momento en el que sale del mundo de los sueños. Se admiten apuestas...

Sí que merece la pena, por otro lado, recordar que NECA ya sacó a la venta una excelente figura de 'La Nueva Pesadilla' en la segunda serie de sus 'Cult Classics', y otra de 'Freddy vs. Jason' en un pack de dos figuras (todo esto lo vereis pronto por aquí, no lo dudeis), lo que haría mas sencillo pensar que haya una nueva serie, pues estas figuras podrían volver a salir a la venta con un nuevo packaging, y listo.

En otro orden de cosas, ésta es nuestra quincuagésima entrada (es decir, la número cincuenta). Así que muchas gracias a los que nos seguís, esperamos estar por aquí, como mínimo, cincuenta más. ¡GRACIAS!

Web de NECA

2 comentarios:

  1. Neca quedó de lanzar el Freddy-Puppet visto en la 3. Pero literalmente como "puppet", y no sé que ha pasado con esa figura. Me gustaría tambien tenerla como pvc, dentro de esta colección. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El Señor de los Sueños12 de diciembre de 2011, 10:02

    Tienes toda la razón, esa figura llegó a ser anunciada en una ComiCon de San Diego, y luego no ha llegado a salir a la venta. Lástima, porque tenía una pinta estupenda. Un saludo, y gracias por seguirnos!

    El Señor de los Sueños.

    ResponderEliminar