sábado, 16 de marzo de 2013

ENTRADA #100: Nuestro encuentro con Robert Englund

¡Hola, soñadores!

Ésta es sin duda una entrada muy especial para nosotros, pues hace nuestra entrada número 100. Queda ya lejano aquel caluroso jueves 28 de julio de 2.011, cuando nos decidimos a arrancar este blog con aquella primera y germinal entrada. Casi dos años han pasado ya, y aquí seguimos, con algún pequeño paréntesis de por medio. Esperamos, con suerte, poder seguir otras 100 entradas más. A nosotros ilusión y ganas no nos faltarán, desde luego. Queremos agradeceros a todos y a cada uno de los que nos seguís el habernos acompañado a lo largo de lo que, en esencia, ha sido para nosotros el profundizar en una afición que nos ha aportado muchísimo, y un viaje en el tiempo a aquellos maravillosos primeros años noventa donde nosotros conocimos a Freddy Krueger, y quedamos enganchados para siempre. Una vez más, GRACIAS.

Y dada la especial ocasión, la celebraremos con una especial entrada, porque en ella vamos a recordar el momento mágico en que el equipo de Nightmare Spain tuvimos la suerte de encontrarnos con Robert Englund durante su visita a Madrid para promocionar la película "De mayor quiero ser soldado".

Póster de la película


Tenemos que remontarnos al 18 de Octubre de 2.011.

Englund se mostró muy amable con los fans que allí estábamos, y nos contó que había estado varias veces en Madrid, entre ellas el rodaje de "La Lengua Asesina". También nos recomendó que viésemos el documental Never Sleep Again (por supuesto nosotros por aquel entonces ya lo teníamos visto); mientras firmaba una imagen de Pesadilla 2 nos habló del maquillaje de Kevin Yagher y cómo éste le enseñó antes que nadie ¡un primer prototipo de Chucky! Y alguna que otra anécdota.


Robert fimándonos autográfos


Fueron varios minutos los que estuvo hablando con nosotros, firmando autógrafos y haciéndose fotos, en los cuales pudimos comprobar en primera persona la grandeza y sencillez de Robert, de la que tanto habíamos oído hablar.

Os voy a poner también las tres firmas que obtuve en ese encuentro. La primera de ellas es esta mítica imagen de Pesadilla 3, donde le pedí que incluyese su famosa frase, cosa a la cual accedió encantado:

 "Welcome to Prime Time!!"


Esta otra de la primera película. Mientras me lo dedicaba me dijo que tenía muy buenos recuerdos de esa escena rodada con Amanda Wyss, y que además acababa de estar con ella en una convención:

Amanda y Robert


Y por último, mi preferida: ¡una estupenda caricatura de Freddy! Y que ocupa un lugar privilegiado en mi colección de Pesadilla:

La "Freddy-catura"


Pues esto es todo, soñadores. Esperamos que os haya gustado la entrada, fue un gran día para nosotros. Dulces sueños...

1 comentario: