viernes, 8 de febrero de 2013

¡Desvelado el último personaje de 'Terrordrome: Rise of the Boogeymen'!

Y el elegido es...



Pues sí, habéis acertado: el Cabezón. El último personaje que completará el plantel de luchadores del estupendo videojuego 'Terrordrome: Rise of the Boogeymen' será Pumpkinhead, el demonio vengador de la estupenda película homónima que dirigió el gran Stan Winston allá por 1.988.

Si recordáis,en aquella película, una de las dos únicas que dirigió Stan Winston antes de fallecer en verano de 2.008, un vengativo padre interpretado por Lance Henriksen acudía a una bruja para que invocara a un demonio que vengara la accidental muerte de su hija, a manos de unos forasteros. Una película pequeña, modesta, pero con una extraordinaria ambientación y todo el encanto del cine de terror de aquella época. Por si algunos no termináis de ubicarla, quizás el título 'Pacto de sangre', que fue con el que se dio a conocer aquí, os refresque la memoria.



Pero si algo trascendió de la película fue el extraordinario diseño que Stan Winston y su equipo lograron para la criatura:



Difícil de olvidar, ¿verdad? Pues eso es lo que debió pensar Hur4c4n, pues Pumpkinhead ha sido el personaje elegido para cerrar el elenco de 'Terrordrome'. ¿Qué podemos esperar de este personaje? Según el propio Hur4c4n, "ataques voladores con cadenas, patadas, aplastamientos, y sangre... mucha sangre".

De momento, todo lo que podemos ver de la apariencia del personaje dentro del videojuego, es esta pequeña imagen que puede verse en la página web. Pinta muy bien, desde luego:



Pues esto es todo por hoy, soñadores. Seguiremos informandoos de toda novedad que llegue a nuestras manos acerca de este estupendo proyecto. Pero antes de irnos, os dejamos el enlace a las cuatro entradas que hemos hecho sobre el videojuego, y la página web del mismo. A más ver.

- Terrordrome: Rise of the Boogeymen [1/3]

- Terrordrome: Rise of the Boogeymen [2/3]

- Terrordrome: Rise of the Boogeymen [3/3]

- Novedades sobre Terrordrome: Rise of the Boogeymen


Pagina web 'Terrordrome: Rise of the Boogeymen'

No hay comentarios:

Publicar un comentario