martes, 1 de enero de 2013

Nueva figura de Betomatali

¡Buenos días, queridos soñadores!

Ante todo, desearos lo mejor para el 2.013 que entra. Esperamos que os traiga todo lo que deseéis, y que sigamos leyéndonos por aquí.

Para inaugurar el año nuevo, os traemos imágenes de la nueva figura de 'Pesadilla en Elm Street' que nuestro amigo, el gran Betomatali, está desarrollando. Si recordáis, Beto era el padre de la figura 'The Nightmare Killer', que fue considerada en su día (y probablemente siga siéndolo) la mejor figura de Freddy que existe. Aquí tenéis las preciadas imágenes, de la cabeza de la figura en pleno proceso de gestación:






Como podéis ver, la figura vuelve a tener una pinta estupenda, y seguro que llega a ser tan excelente como las dos anteriores. Nadie ha conseguido captar tan excelentemente los matices entre los distintos maquillajes en una figura 1:6 como Beto.

Os recordamos las anteriores entradas que hicimos sobre las dos figuras de Freddy de Beto, y la entrevista exclusiva que nos concedió, por si os apetece recordarlas, o a los nuevos lectores descubrirlas por primera vez:




Poco más nos queda que añadir sobre este asunto, más que volver a agradecerle a Beto el haberse acordado de nosotros enviándonos sus imágenes, y recordaros las direcciones de los dos blogs que Beto tiene sobre su trabajo: OneSixthTopo, y BetomataliWorks.

Pues esto es todo por hoy, soñadores. Por último, pediros perdón a los que nos seguís por haber tenido un poco abandonado el blog. Somos gente ocupada, y no hemos podido dedicarle el tiempo que nos habría gustado. Sin embargo, tenemos la firme intención de no dejar de actualizarlo, con la frecuencia que nos sea posible. Gracias a todos por seguir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario