viernes, 29 de julio de 2011

¡Freddy en 'Mortal Kombat'!

Llevaba sonando el tema desde hace un tiempo, pero el martes pasado se confirmó: Freddy (el Freddy del remake) será un DLC (downloadable content/contenido descargable) en el 'Mortal Kombat' de XBOX360 y PS3.





El contenido estará disponible el 9 de agosto, y costará 400 Microsoft Points para XBOX360, y 3.99 euros para PlayStation 3.





El productor de la saga desde sus comienzos allá por 1992, Ed Boon, ha declarado que Freddy estará en 'Mortal Kombat' "porque tiene sentido. Freddy Krueger encajaba con Mortal Kombat con sus garras. Es el que mejor entraba".

Cuando empezó el rumor, se habló también de Jason Voorhees y Michael Myers, de las sagas 'Viernes 13' y 'Halloween' respectivamente. Sobre este asunto, Boon dijo que "cuando hablamos sobre los personajes de DLC, sabíamos que queríamos añadir un personaje que regrese, un personaje nuevo, y también un personaje invitado. Este fue uno de los objetivos desde el principio. Hemos tomado en consideración varios nombres: Jason, Michael Meyers (sic) y todos esa gente. Pensamos que Freddy Krueger es el más reconocible y encaja bien en Mortal Kombat con sus garras. Simplemente parecía la mejor opción".





Boon también dijo que el personaje no tendría los rasgos de Robert Englund o de Jackie Earle Haley: "Es Freddy en general, realmente no lo identificamos con una versión u otra". Parece que en este asunto en concreto, Boon está pretendiendo ser diplomático, porque el Freddy de 'Mortal Kombat' se parece claramente a Jackie, y el guante, a poco que nos fijemos, es sin duda el construido por Joe D. Mack para el remake...

Por último, os dejamos el trailer del personaje en 'Mortal Kombat', donde podemos ver que llevará dos guantes (detalle peculiar, como poco), y vemos también algún golpe especial, y sus dos fatalities:



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario